sábado, 23 de mayo de 2009

HOLA A TODAS - TODOS


Al buscar nuestro tema, penetramos en parte del mundo de las web´s, para recibir una guía ante un tema aparentemente pequeño…. Pero al ir mirando las tonalidades, ramificaciones y horizontes que puede abarcar, no dimos cuenta que fue la mejor elección , ya que la PALABRA, es base para todo un sistema humano de comunicación. Nace de un poema, un discurso, una petición, un pacto, una expresión, en fin todo empieza con una palabra: Una amistad un amor, un trabajo, una función,…… pero también puede terminar al no escoger las más adecuadas, delicadas o tal vez negarse al pronunciarlas…. ¡perdóname!, ¡no te vayas!, ¡hablemos, .....
La idea fundamental de este blog es dar a la palabra mil formas, colores, tonos texturas, sentido dentro de lo posible, desde y para dar a otros la oportunidad de la comunicación y expresión.

“Quien cede en las palabras, cede en las ideas”. Estanislao Zuleta.
“Quien acepta el léxico del enemigo se rinde sin saberlo. Antes de hacerse explícitos en las proposiciones, los juicios están implícitos en los vocablos”. Nicolás Gómez Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario